domingo, 12 de abril de 2015

Soy desarrollador Android, profesional. A veces cuando me encuentro con algo que nunca hice antes, o cuando encuentro una mejor manera de hacer algo que ya hice antes, suelo reenviarme la solucion por correo con algunas pocas notas. Este blog es la version 2.1 de esa misma idea. Es tener un lugar donde dejarlas y donde ademas de a mi les pueda servir a otros.

Las notas son un mix entre cosas que descubri por mi mismo, cosas interesantes que encontre manteniendo codigo ajeno y cosas que saque del arbol de la ciencia del bien y del mal. Y no tienen una hilacion tematica entre ellas, mas que su pertenencia al mundo de la programacion Android. No forman parte de un curso ni tiene sentido leerlas en secuencia.
Pero espero que les sirvan, como me sirvieron a mi ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario